Tips de un profesional para mejorar tu imagen en social media.

Todos hemos escuchado que la primera impresión es muy importante al conocer a una persona, pero ¿Qué pasa cuando establecemos relaciones profesionales? Hoy en día estas relaciones se empiezan a establecer en línea, a través de tu página web y las redes sociales. Piensa en lo importante que puede resultar conocer a una persona que te inspire confianza con solo verla en una fotografía. De allí la importancia de tener una foto de ti, que además de ser reconocible, junte esos aspectos que deseas proyectar.

Cuando construyes tu marca personal debes tener en cuenta qué imagen quieres reflejar, para dar a conocer los aspectos específicos que buscan tus clientes o los posibles interesados en contratarte. Tu imagen profesional es el primer paso de toda una lista que debes cuidar para alcanzar tus objetivos.

Primero que nada, descarta las fotografías de mala calidad, que no expresen las cualidades por las que deseas ser ubicado, ya que podrías estar alejando a tus futuros clientes. Cuando la fotografía es uno de los principales medios para que tu marca sea conocida, es un gran error usar cualquier fotografía; tomada con celular, con deficiencias en iluminación, encuadres y edición, ya que éstas restan profesionalismo a tu imagen, dando la sensación de desconfianza y descuido.

Es bien sabido que cuando se mejoran las imágenes de perfiles de redes sociales por unas fotografías profesionales el número de seguidores, y clientes en potencia, aumenta. Por eso, es muy importante que, al acercarte con un profesional, expreses claramente los objetivos que persigues y las características que deseas proyectar con tus imágenes.

Para Betsy Sosa, la fotografía que estés usando para tu personal branding debe contener estos aspectos:
-Escoger bien la locación. Muchas veces las fotografías en locaciones al exterior son mucho más vistosas y llamativas, que las que son en estudio.
-Usar la ropa y maquillaje acorde a cómo quieres que te visualicen.
-Contar con una buena iluminación.
-Tener en cuenta los colores de la marca, de la web y de su branding.
-Evitar hacer demasiados retoques a la fotografía ya que es necesario que en la imagen seas totalmente reconocible
-Un fotógrafo con quien puedas crear un vínculo de confianza y comodidad
.

¡Diviértete! Tu actitud se nota en las fotografías

Es por esto que en Be- Tronic contamos con alguien especializado en eso de vernos bellos o simplemente satisface nuestra vanidad previo a un capitulo de #LaLavanderia …Y si, nos tomamos muy enserio nuestra imagen publica.

Conozcan mas del trabajo de Betsy Sosa en:

www.betsysosafotografia.com
instagram.com/Betsy_sosa_fotografia
facebook.com/BetsySosaFotografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.