Funko Pop Fest en la CDMX

Por: Alex Leyva

¡Los muñequitos cabezones invaden la CDMX! Así como leyeron, Foodtruck Station son los encargados de realizar el Funko Pop Fest, un evento en el que coleccionistas de Funko, cosplayers, y amantes de la comida en foodtrucks se unirán para disfrutar de tres días llenos de cultura pop.

En Funko Pop Fest habrá distintos expositores para que los amantes de estos juguetes puedan encontrar piezas exclusivas, hacer intercambios y compra-venta de productos. Además, si asistes como cosplay la entrada es gratuita.

Para acompañar la exhibición, también habrá comida por doquier y música en vivo para poder disfrutar de este evento con toda la familia, incluso con las mascotas ya que es un evento pet friendly.

Foodtruck Station es una empresa encargada de dar asesorías para comenzar tu negocio, además de organizar eventos de distintos tipos.

Funko Pop Fest se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio, la ubicación es en Zacatecas #88 Col. Roma Norte. El viernes hay entrada libre, mientras que sábado y domingo tendrá un costo de $50.

También hay promociones, la primer persona en llegar cada día tendrá acceso al festival de forma gratuita y además tendrá 10 minutos exclusivos para visitar la expo y apartar las mejores piezas.

Las siguientes 10 personas en llegar al festival y comprar su ticket tendrán acceso exclusivo durante otros 10 minutos antes de que se abra la expo a todo el público.

Si desean saber más sobre este evento, den clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.