Día internacional de la Ginebra en México

Beefeater es una marca de ginebra fabricada por James Burrough Ltd,con sede en Londres, Inglaterra y salió al marcado en 1876, el Underground o metro de Londres, cumple 155 años de existencia por lo que la ginebra más vendida en el mundo celebra la historia de su origen, de Londres y de la arteria principal de la ciudad, el metro, con el día internacional de la ginebra.

Beefeater es la ginebra más premiada internacionalmente y quieren celebrar el día internacional de la Ginebra en México junto a todos nosotros.

Be Tronic será parte de este gran evento y estamos muy agradecidos que nos hayan invitado, el festejo será el día sábado 7 de julio en el Centro Cultural Estación Indianilla, donde nos enseñaran 155 formas de preparar un gin para honrar los 155 años del metro londinense. 155 maneras de agarrar la fiesta, nada mal.

Se recrearán 5 estaciones icónicas del metro de Londres que son Camden Town,Schoreditch,King’s Cross,Waterlooy Kennington, donde se encuentra la destilería matriz y cada una de ellas ofrecerá los mejores gin & tonicstransmitiendo la esencia urbana de cada rincón.

Un evento que estamos muy gustosos por asistir y sumamente agradecidos por la invitación, así que estén pendientes de nuestras redes sociales el próximo sábado, para que sean testigos de esta fiesta.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.