Beefeater, London Underground… 155 años de historia y fuimos parte de ella

El sábado la Ciudad de México, Londres, y Beefeater, celebraron los 155 años de London Underground, Be Tronic, fue parte de este fancyevento que se celebró en el Centro Cultural Estación Indianilla, que justo era el ambiente perfecto para recrear las 5 estaciones del metro de Londres, que hoy es parte de la cultura pop y universal.

London Underground fue el primer metro del mundo, millones de kilómetros recorridos de historia a lo largo de 155 años que celebramos con una gran fiesta llena de invitados especiales, medios, influencers y nosotros.

Los 155 años se celebraron haciendo 155 formas de preparar un gin & tonic y está fue la actividad principal de la fiesta, se recrearon 5 estaciones: Shroredicth, Waterloo, Camden Town, King’s Cross y Kennigton donde se encuentra la destilería matriz. Cada estación ofreció los mejores gin & tonics transmitiendo la esencia urbana de cada rincón.

Durante toda la tarde y parte de la noche los cocteles eran servidos para todos los asistentes, así como varios snacks inspirados en sabores londinenses, todos los que asistimos podíamos interactuar con los mixólogos invitados para hablar de las variedades de la ginebra y como prepararlos.

La música estuvo a cargo de los DJs, Jay Rivasy Bufi, que mantuvieron a todos bailando y de muy buen humor. Tuvimos la oportunidad de probar un par de mixes del gin de Beefeater, el Dufferin Street que lleva: chile serrano, mango, limón y jengibre y debemos decir que esta bebida picó, pero nos gustó, el otro mix fue un Collie Street, preparado con frambuesa, zarzamora, albahaca y limón amarillo, harto bueno.

Un excelente evento organizado perfectamente y la esencia de Londres y el metro estaba con nosotros, por lo que esperamos que cada año nos inviten y que crezcan el número de formas de preparar un gin & tonic.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.