Be Tronic en el Grill Fest 2018

Este fin de semana fuimos invitados al Grill Fest 2018, en el Campo Marte, y debemos decir que fue toda una experiencia llena de risas, momentos y mucha comida. El festival de la parrilla cayo como anillo al dedo, ya que, si algo nos gusta, es comer y mucho. Dentro del evento hubo delicias gastronómicas de 20 masters de la parrilla que ofrecieron: cortes de carne, choripanes, arrachera, chistorra y costillas. Además, pudimos encontrar distintos proveedores de vinos, quesos y muchos productos gourmet.

Grill Fest se ha presentado en aproximadamente 16 países, entre ellos Alemania, Inglaterra, Chile, Uruguay y Argentina. El evento busca impulsar el consumo de productos mexicanos y al mismo tiempo reconocer el trabajo, estilo y calidad de los parrilleros nacionales.

También pudimos contribuir con la campaña litro por litro. Consistía en que por cada litro de agua que compramos dentro del evento, se estará donando un litro a las comunidades rurales que carecen de la misma. Todo un evento súper completo, que estuvo musicalizado por varias bandas de rock nacional, que mantuvieron el buen ambiente.

Estos eventos ayudan al producto y al talento nacional, todo fue llevado en conjunto con la Asociación de Parrilleros de México, esperemos que sea un evento constante en nuestro país y que nos sigan invitando, porque no solo fue comer como puercos, si no también entender el arte de la parrilla y de cómo preparar ciertas bebidas que alegra el alma.

Solo nos queda felicitarlos a los or ganadores del evento y agradecerles la invitación y que en próximas festividades nos inviten.

¡Paz, baile y comida, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.