Zoviet colaborando con George Lynch

Por: Alex Leyva

Zoviet estrena un sencillo muy especial, “Sin Rastro” llega siendo un gran logro para esta banda, ya que cuenta con la colaboración de George Lynch (Integrante de bandas como Dokken, Lynch Mob, Souls of We, etc.) y considerado como uno de los guitarristas más influyentes en la década de los ochenta por su estilo de tocar, los sonidos únicos y característicos que lograba.

George Lynch ocupa el puesto 68 de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos” según la revista Guitar World y el número 10 de “Los 10 mejores guitarristas de metal de todos los tiempos” de Gibson.

Lo que hizo este momento tan especial fue que se logro una conexión única, ya que Zoviet fue del gusto de Lynch y por eso se logro la participación en esta canción, “Sin Rastro” ha sido la primera colaboración con una banda en español en toda su trayectoria llenándolo de entusiasmo. 

“Genesis” el álbum debut, esta lleno de diferentes historias que han forjado el camino de esta banda, el sonido ha quedado claro siendo el rock alternativo el predominante, llevándose muy bien con las guitarras de George Lynch. Una gran experiencia para Zoviet el colaborar con un guitarrista de la talla de Lynch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.