Paris Paris Musique en México

Por: Alex Leyva

La banda originaria de Córdoba, Argentina, Paris Paris Musique, está de gira en nuestro país compartiendo en diversos escenarios su particular  mezcla de rock, pop y dance con su EP titulado Donde termina el mar”.

Este álbum, el tercero en su carrera, posee una frescura que remite a lo mejor del rock-pop británico, sin perder el sonido electrónico y profundo que logran los bajos creados con sintetizador. De este EP se desprende Sólo una vez”, producida por Phil Vinall en Panoram Studios, un tema que incita a tomar riesgos, que habla sobre cómo a veces una decisión impulsiva y movida por el deseo nos puede llevar a lugares inesperados, al menos por una vez en la vida.

A partir de su ritmo musical, un rock suave y casi aterciopelado, Paris Paris Musique complementa el sencillo con un video musical que acompaña a la perfección los matices frescos de Sólo una vez”. Inmersa en un programa de concursos coreano, la canción se desdobla a la par que la narrativa visual en la que la anfitriona del show presenta a los integrantes de la banda en una especie de batalla con otros tres personajes que nos recuerdan a nuestros personajes favoritos del animé. El video se convierte poco a poco y cada vez más en un festín visual totalmente hipnótico, un poco parodia y un poco homenaje a diferentes aspectos de la cultura asiática.

El estreno del video oficial de Sólo una vez” ya está disponible en el canal oficial de la banda, listo para ser disfrutado por su extensa lista de fans y los nuevos escuchas que seguro serán atraídos por la colorida estética de este gran video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.