KEY OF THE NIGHT 2.0 En San Luis Potosí

 

Este próximo 16 y 17 de noviembre se llevara a cabo la segunda edición de Key Of The Night, en el Camellón Central del Parque de Morales en San Luis Potosí.

Este interesante festival muy enfocado a las artes visuales y sonoras surge a partir de una iniciativa global que tiene su origen en la ciudad de Ámsterdam; tiene como objetivos generar un mayor impacto en la economía y cultura de la noche, así como en el consumo responsable de alcohol por parte de los usuarios de centros nocturnos, teniendo en 2017 su primera edición el cual tuvo duración de 4 días (noches) en el cual se contó con eventos culturales, artísticos, tecnológicos, workshops y activaciones de espacio público, con la colaboración de artistas Mexicanos y Holandeses.

Este año el festival tiene como país invitado a Argentina y se llevara a cabo bajo el tema de Rayuela del escritor Julio Cortázar. Se contara con actividades de música, literatura, teatro, tecnología, filosofía entre otras, los días 16 y 17 de noviembre de este año de 18:00 a 2:00 horas en el pasillo central del parque de morales de esta ciudad.

Sin duda alguna Key Of The Night 2.0 nos volverá a enseñar como todo el arte va de la mano de una manera responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.