Espumas y Terciopelo estrena sencillo

Por: Alex Leyva

“Me llenas de vida” es el nuevo single que presenta Espumas y Terciopelo, luego del gran recibimiento que tuvo Volvernos a Entender”

El tema habla de lo importante que es la existencia de cada ser vivo y la manera en que nos relacionamos entre sí. Ver las fortalezas de los demás para reconocer el impacto que tiene cada encuentro, ya que somos un reflejo de vida en los otros.

El dueto conformado por Maricha y Memo, estrena este sencillo acompañado de un videoclip. El visual captura momentos en la naturaleza, porque es la misma forma de coexistir en la que las personas funcionamos.

Espumas y Terciopelo, busca con esta canción, ingresar a nuevos sonidos, sin dejar de lado el estilo que les ha caracterizado; experimentan un lado más indie y profundo. El juego de un piano que se conjunta con las percusiones sobresalientes, algo que en sus anteriores producciones no habían presentando, embona a la perfección con el tono poderoso que le han agregado a las voces. Al mismo tiempo que reflexionan sobre la necesidad que tenemos los unos de los otros, ya que formamos parte de una cadena de producción y reproducción que es necesaria para la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.