Asistan a las conferencias para saber cómo sobrevivir como freelance

Por: Alex Leyva

Actualmente, muchos de los profesionistas en el país tratamos de sobrevivir siendo freelancers, pero la situación en cuanto a la educación no nos ha dado mucha explicación sobre el tema, algunos no sabemos ni para dónde movernos, cómo se trabaja de esta forma, cómo se cobra, y demás asuntos laborales, es por eso que ha surgido la idea de explicar a futuros freelancers, a los que ya lo son y al público en general cómo sirve este método de trabajo.

Be Tronic Learning presenta las conferencias ‘Cómo sobrevivir como freelance’.

En estas conferencias se abordarán temas como los puntos legales que debe seguir un freelance, guía de supervivencia, asuntos psicológicos, trampas comunes al trabajar en una empresa, la creatividad y cómo aguantar en la industria creativa.

Los ponentes están compuestos por la Dr. Cynthia Solis, socia fundadora de Lex InformaticaVladimir Bazán, director de Tecnologías en RUV, así como director administrativo de Be-Tronic, Minerva Ocampo, directora general de Be-TronicSandra Nopal, directora de Life On Mars Agencia de Marketing DigitalAna Serrano, psicóloga.

La entrada a las conferencias es gratuita, solo deben registrarse dando clic aquí. La ubicación es en Paseo de la Reforma 296, Col. Juárez y comenzarán a las 11 a.m.

Asistan a ‘Cómo sobrevivir como freelance’ y conozcan más sobre la industria creativa y todo lo que hay alrededor de ella.

No olviden visitar el Facebook de Be Tronic Learning para enterarse de este evento y los que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.