Acerca de BeTronic

Be Tronic nació en julio 2012, donde todas las buenas ideas nacen, tomando un café en alguna parte de la Ciudad de México.

Be Tronic es una revista digital que tiene como objetivo que ustedes, amantes de la música electrónica, vuelvan a ser parte de la magia que hay en ella: a través de su historia, los tracks, fiestas, podcasts y noticias que llegan todos los días a nuestras pantallas.

La música electrónica es un estilo de vida, que involucra a la tecnología y nos encantaría que nos acompañaras.

Bienvenido a Be Tronic, el lugar dónde se siente la esencia de la música electrónica.

 

¿Dudas? ¿Comentarios?

Escribenos a contacto@betronicmusic.com

3 Comments

on “Acerca de BeTronic
3 Comments on “Acerca de BeTronic
  1. hola, son un blog que se interesa en la música electrónica, mas que en proporcionar publicidad, gracias a ello instan a las demás personas a que se involucren en la música da la información que como usuarios queremos y que nos interesa. nos encanta que le pongan el toque e imágenes de las canciones que mas nos gustan y que nos agradan no ponen información inadecuada para los visitantes esta pagina podría ser visitada por niños y ellos aprenderían mas de la música.

  2. muy buena pagina, informacion de conciertos y grupo de musica de nuestro interes. gracias a ustedes me he enterado de muchos conciertos o biografias de cantantes y grupos electronicos son una gran pagina con mucha capacidad y creatividad gracias por informarnos siempre sigan adelante. espero y sigan poniendo mas informacion. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.