ALQUIMIA: Colonia Creativa

 

El pasado 29 de noviembre se presento en rueda de prensa, todo lo que Grupo Sicario, El British Council y Radio Ibero 90.9, nos tienen preparon en esta edición de el campamento creativo que lleva por nombre ALQUIMIA.

Comandado por el director y fundador de Sicario MusicHugo Díaz Barreiro, el director de British Council en México Edgar Bernejo, el coordinador de vinculación de Radio Ibero, Mario Morales y el director de ingineria de SAE Institute, Alfonso Salinas. Nos dieron una probada de lo que son los campamentos de ALQUIMIA, y sin duda esta novena edición tuvo como novedad la alianza con el British Council, con el fin de generar intercambio de conocimientos dentro de la industria musical. Ademas de contar con invitados internacionales a Tabitha Thorlu- Bangura (Cretive Partnerships Director en NTS Radio) y Thris Tian (Cabeza creativa en Boiler Room).

Este año destaco la presencia de artistas como Gil Cerezo, Juan Soto, Hugo Díaz (The Wookies), Mónica Saldaña (NRML), Mario Morales (CD Baby), ademas de contar con el patrocinio de Skull Candy Pioneer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.